Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Maduro defiende al TS: “No podemos dejar que se imponga la intolerancia ideológica” Maduro defiende al TS: “No podemos dejar que se imponga la intolerancia ideológica”

El mandatario disparó contra la "intolerancia" de los países sudamericanos por la postura tomada por el gobierno de Caracas

Mundo

Maduro defiende al TS: “No podemos dejar que se imponga la intolerancia ideológica”

Por 30 de Marzo de 2017

El presidente Nicolás Maduro respondió a los cuestionamientos internacionales por la decisión del Tribunal Supremo de suprimir la Asamblea Nacional de Venezuela.

Maduro disparó contra la “intolerancia” de los países sudamericanos por la postura tomada por el gobierno de Caracas, apuntando que “tenemos que seguir construyendo en base al respeto, a la cercanía, una América Latina-caribeña diversa en lo político, lo ideológico, lo cultural, y que ha tenido su mayor fortaleza en lograr los mecanismos de concertación y unión en la diversidad”.

“No podemos dejar que se impongan extremismos ideológicos o se ideologice las relaciones entre los países y los pueblos, que se imponga la intolerancia ideológica y política”, expresó.

De este modo, puso como ejemplo el conflicto entre Colombia y Ecuador, recordando cuando “lamentablemente el ex Presidente Álvaro Uribe atacó territorio ecuatoriano e inmediatamente los gobiernos de entonces, donde el comandante Chávez tenía un liderazgo fundamental, dimos un paso al frente y evitamos una guerra y evitamos que esos sucesos nos separaran”.

“No podemos obrar para alimentar viejas heridas ni para que se impongan esquemas intolerantes y excluyentes en lo ideológico. Venezuela aboga por esquemas incluyentes, de respeto absoluto y de diálogo”, expresó.

El mandatario reiteró que “nadie puede entrar a juzgar un modelo, porque sino entraríamos en un mundo de la tierra sin nada y sin nadie. Si nosotros entramos a juzgar a ‘x’ país por ‘x’ circunstancias, pues en esos países sería el acabose”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día