Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2017

Chile endurece su posición: Bachelet condena cualquier alteración del “orden democrático en Venezuela

El llamado que hizo la mandataria apuntó a “las autoridades de ese país y ofrecemos toda nuestra colaboración para (…) retomar el camino del diálogo”.

Por
Compartir

Si bien inicialmente el gobierno chileno, a través del canciller Heraldo Muñoz, se manifestó “preocupado” por la situación de Venezuela, donde básicamente el Parlamento fue “suprimido” por el Poder Judicial de ese país –dejando sin oposición legal al presidente Nicolás Maduro- la Presidenta Michelle Bachelet endureció su posición al respecto en las últimas horas.

De acuerdo publica Emol, la mandataria, ante el foro empresarial Chile-Portugal, reiteró su preocupación por lo que acontece en el país petrolero, pero luego manifestó “a nombre del Gobierno y el pueblo chileno nuestra condena a cualquier situación que altere el orden democrático de Venezuela”.

El llamado de Bachelet apunta “a las autoridades de ese país y ofrecemos toda nuestra colaboración para buscar los caminos que permitan que en Venezuela se puede retomar el camino del diálogo y volver a asegurar un Estado de Derecho y de plena democracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo