Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
AUDIO | El crudo testimonio de una mujer atrapada en su techo durante la avalancha en Colombia AUDIO | El crudo testimonio de una mujer atrapada en su techo durante la avalancha en Colombia

El desastre, ocurrido en la localidad de Mocoa, ya ha dejado más de 200 muertos y un centenar de damnificados.

Mundo

AUDIO | El crudo testimonio de una mujer atrapada en su techo durante la avalancha en Colombia

Por 2 de Abril de 2017

Una avalancha en la localidad de Mocoa, en Colombia, acabó con la vida de más de 200 personas, mientras que a otro centenar los dejó damnificados y en precarias condiciones.

En medio de la noche, una mujer que se vio amenazada cuando el agua irrumpió en su hogar, por lo que buscó refugio en el techo de la vivienda. Allí grabó un desgarrador audio donde da cuenta de lo complicada que fue la situación y donde pide ayuda con urgencia.

Según consignó Infobae, Laura Montoya indicó que estaba en el barrio Esmeralda exclamando que “necesitamos un helicóptero” y resaltando que habían muchos niños y ancianos en el sector.

También dio cuenta de que no era la única que se encontraba en su situación: atrapada en los techos y aterrorizada con el inmenso caudal de agua, lodo y escombros, eran varias las personas que también buscaron refugio en la parte alta de las viviendas. “Estamos en peligro de muerte”, resumió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día