Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Amigos” le hacen broma a niño de 11 años en redes sociales: se suicidó “Amigos” le hacen broma a niño de 11 años en redes sociales: se suicidó

Tysen Benz fue encontrado colgado en su dormitorio por su madre. Ella busca que se presenten cargos contra la artífice de la broma, su “amiga” de 13 años.

Mundo

“Amigos” le hacen broma a niño de 11 años en redes sociales: se suicidó

Por 7 de abril de 2017

Su amiga se había suicidado. Esa fue la “broma” de la que fue objeto Tysen Benz, joven estadounidense de sólo 11 años, el que no soportó la presión del engaño del grupo de “amigos”, engaño que incluía a la misma joven falsamente muerta.

Su madre lo había visto cerca de 40 minutos antes, pero luego llegó a su pieza y se encontró con la terrible escena, de ver al menor colgado.

Tras pasar muchas semanas hospitalizado, según La Vanguardia, finalmente falleció en un recinto asistencial de Ann Arbor, Michigan.

Katrina Goss, madre del menor, denunció que la decisión del niño de atentar contra su vida se dio después de leer los mensajes de esta “broma.

La fiscalía local aceptó presentar cargos contra la niña de 13, de la que aún no se revela su identidad, y los cargos que podría enfrentar es uso doloso de servicios de telecomunicaciones y de uso de un computador para cometer un crimen.

“Estoy indignada. Son jóvenes, de acuerdo, pero siento que cuando tienes 13 años eres completamente conocedor de tus actos y sabes distinguir lo correcto de lo malo. Puedes hacer tus propias elecciones. Siento que (la chica) se aprovechó de mi hijo para controlarlo y manipularlo. No creo que deba tomarse a la ligera. Ella debería ser considerada legalmente responsable de esta horrible broma”, concluyó la mamá del fallecido menor.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día