Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2017

Camión atropella a multitud en Estocolmo y se estrella en mall: reportan al menos 3 muertos

El hecho ocurrió en la calle Drottninggatan de la parte antigua de la capital sueca, que se encuentra acordonada por la policía.

Por
Compartir

Esta mañana, un camión atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo, Suecia, y luego se estrelló contra un centro comercial de la ciudad, Åhléns, dejando preliminarmente tres fallecidos y ocho heridos, según reporta Aftonbladet.

El hecho ocurrió en la calle Drottninggatan de la parte antigua de la capital sueca, que se encuentra acordonada por la policía.

Testigos mencionaron a medios locales que el atentado se sintió como una explosión, y poco después cientos de personas se alejaban corriendo del lugar.

El primer ministro, Stefan Lövfen, manifestó según El País que todo indica que esta situación sería un ataque terrorista. De confirmarse este antecedente, sería el séptimo de este tipo de ataques que han azotado a Europa. Anteriormente en Niza, Francia, en Julio del 2016. Asimismo, el último ataque terrorista que sufrió la capital de Suecia fue en el 2010, cuando dos bombas estallaron en el 2010, incluso matando al sujeto, de nacionalidad sueca-iraquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo