Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2017

Genial reacción de esta niña a la que no le querían vender una muñeca negra

"Ella no se parece a ti. Tenemos otras muñecas que se parecen mucho más a ti", le dijo la cajera de la tienda. La joven no demoró en contestar.

Por
Compartir

La reacción de Sophia es un claro ejemplo para muchos adultos que aún discriminan por color de piel. Y cómo no, si esta pequeña de dos años dio una lección a la cajera que la atendió y a sus padres, tras negarle llevarse la muñeca que quería.

Todo sucedió en Carolina de Sur, Estados Unidos. La joven y sus padres se encontraban de compras en una conocida tienda, donde la niña estaba escogiendo un regalo como recompensa por aprender a hacer sus necesidades en la bacinica.

Según narró en su cuenta de Instagram la madre de la pequeña, Brandi Benner, luego de que escogiera su juguete, se acercaron para pagar. “La cajera le preguntó a Sophia si iba a una fiesta de cumpleaños. Los dos la miramos raro. Luego, apuntó a la muñeca y le preguntó a Sophia si la había elegido para una amiga. Sophia continuó mirándola en blanco y yo le comenté a la cajera que era un premio para ella por haber aprendido a hacer sus necesidades donde debía”

“La mujer, sin entender nada, miró a Sophia y le dijo ¿Estas segura que ésta es la muñeca que deseas, linda?’. Sophia finalmente alzó la voz y le dijo: ‘¡Sí, por favor!’. La cajera le replicó: ‘Pero ella no se parece a ti. Tenemos otras muñecas que se parecen mucho más a ti’. Inmediatamente me enojé (y Sophia dijo): ‘Sí, sí luce como yo. Ella es una doctora tal como yo. Y yo soy una niña bonita y ella también lo es, ¿ves su lindo cabello? ¿y ves su estetoscopio?’, por fortuna, la cajera dejó el tema hasta ahí y respondió: ‘Oh, eso es lindo’”.

Una vez más, una niña deja en claro a los adultos que el color de piel no determina la persona que eres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#muñeca#niña#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo