Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La funa a Nicolás Maduro que la televisión venezolana no quiere que veas La funa a Nicolás Maduro que la televisión venezolana no quiere que veas

Se reporta que al presidente de ese país le arrojaron huevos y piedras, en plena conmemoración de una batalla histórica. Habrían cinco detenidos.

Mundo

La funa a Nicolás Maduro que la televisión venezolana no quiere que veas

Por 12 de Abril de 2017

La cadena pública Venezolana de Televisión (VTV) mostraba cómo una inmensa aglomeración de gente estaba cerca del presidente Nicolás Maduro, en el día de conmemoración del bicentenario de la batalla de San Félix, batalla crucial para la independencia de ese país.

Lo que no mostró la televisora, según Notimérica, fue la intensa funa que debió enfrentar el mandatario chavista, a quien le lanzaron múltiples objetos, que se reporta preliminarmente que eran huevos y piedras. La transmisión del desfile fue interrumpida.

Esta es una de las muestras de la tensión que se vive en el país petrolero, el que hace tan sólo un par de semanas enfrentó la supresión del Poder Legislativo en manos de Tribunal Supremo de Justicia, de simpatía oficialista, situación que fue cuando menos calificada por gran parte de los países de América Latina como “Golpe de Estado”.

Fueron finalmente cinco los detenidos tras la citada manifestación, en el estado de Bolívar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día