Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Donald Trump se declaró “muy orgulloso” de lanzamiento de superbomba en Afganistán Donald Trump se declaró “muy orgulloso” de lanzamiento de superbomba en Afganistán

"Todo el mundo sabe qué pasó. Lo que hago es que yo autorizo a las Fuerzas Armadas (...). Les hemos dado total autorización y por eso han sido tan exitosos últimamente", expresó.

Mundo

Donald Trump se declaró “muy orgulloso” de lanzamiento de superbomba en Afganistán

Por 13 de abril de 2017

El presidente Donald Trump se declaró “muy orgulloso” del lanzamiento de la llamada ‘Madre de todas las bombas’ en contra de instalaciones del Estado Islámico en Afganistán.

Esto, luego que Estados Unidos lanzara por primera vez la GBU-43, de 10 toneladas y considerada el proyectil no nuclear más poderoso del Pentágono.

Trump declaró desde la Casa Blanca fue “otro trabajo de éxito. Estamos muy orgullos de nuestras Fuerzas Armadas”.

“Todo el mundo sabe qué pasó. Lo que hago es que yo autorizo a las Fuerzas Armadas (…). Les hemos dado total autorización y por eso han sido tan exitosos últimamente”, expresó en declaraciones dadas a conocer por EFE.

Por su parte, el vocero Sean Spicer explicó que el bombardeo tenía como objetivo un “sistema de túneles y cuevas del EI que les permitía moverse con libertad y atacar con más facilidad a los asesores (militares) estadounidenses y las fuerzas afganas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día