Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nuevo femicidio impacta a Argentina: joven embarazada fue violada y estrangulada Nuevo femicidio impacta a Argentina: joven embarazada fue violada y estrangulada

La adolescente tenía 16 años y tenía seis semanas de gestación. Su cuerpo fue encontrado por unos niños en una finca trasandina.

Mundo

Nuevo femicidio impacta a Argentina: joven embarazada fue violada y estrangulada

Por 13 de abril de 2017

Ornella Dottori llevaba días desaparecida. Su cuerpo sin vida fue encontrado por un par de niños en una finca de Naranjo Esquina, ubicada a 100 kilómetros al sur de Tucumán, Argentina.

Se trata del quinto femicidio en ese país en lo que va de abril y ocurre a una semana del asesinato de Micaela García. La adolescente tenía 16 años y estaba embarazada, con seis semanas de gestación. 

Testigos declararon que su cuerpo fue hallado con un golpe en la cabeza y señales de haber sido estrangulada y atacada sexualmente.

Según publica el diario Clarín la joven estaba semidesnuda boca arriba y presentaba varios golpes en sus genitales, cara y cabeza. Además, tenía dos ladrillos sobre su cuello.

Por ahora la policía realizó “un pedido de detención sobre un hombre mayor de edad que no pertenece al entorno familiar de la chica”, quien podría ser presuntamente el autor del femicidio. En paraleo, el cuerpo de la víctima está siendo analizado para determinar las causas de su muerte.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día