Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2017

Caso McCann: detective entregó nueva teoría y su posible paradero a diez años de su desaparición

Dave Edgar, quien trabajó durante tres años buscando el paradero de la menor, volvió a referirse al caso asegurando que ella no habría salido de Portugal.

Por
Compartir

Hace unas semanas, uno de los detectives que trabajó en el caso de Madeleine McCann, Dave Edgar, aseguró que la menor podría seguir con vida y que el autor de su secuestro habría confesado el delito.

En esta oportunidad, el investigador apuntó a una banda de pedófilos como los autores del secuestro de la niña que el próximo 12 de mayo cumpliría 14 años.

En ese sentido, Edgar entregó una nueva teoría e indicó que ‘Maddie’ podría estar escondida en una casa de Algarve en Portugal, país en donde desapareció el 2007 durante unas vacaciones familiares.

“Hay muchas posibilidades de que Madeleine siga viva y pueda estar escondida en alguna parte”, sostuvo, según lo publicado por el Birmingham Mail.

Precisó, además, que “cuando miras más allá de la parte principal del Algarve, hay un sinnúmero de propiedades aisladas donde Madeleine podría ser retenida”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo