Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

FOTO | Desubicado mensaje de Adidas sobre la Maratón de Boston genera duro debate en EE.UU.

La compañía de ropa deportiva le envió un correo a quienes participaron este año en el evento sin darse cuenta lo insensible de sus palabras.

Por
Compartir

Fue el 2013 cuando un atentado empañó uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la Maratón de Boston. El ataque dejó un saldo de tres muertos y 282 personas heridas luego de que ollas a presión y bombas de fabricación artesanal explotaran en plena carrera.

A cuatro años del brutal suceso, un desubicado mensaje de Adidas indignó las redes tras comenzar a viralizarse. Y es que luego de que se llevara a cabo la edición de este 2017, la compañía de ropa deportiva le envió un correo electrónico a todos los participantes, consignando: “¡Felicitaciones, sobreviviste a la maratón de Boston!”.

El repudio en las distintas plataformas hacia la empresa no tardó, por lo que rápidamente se disculparon a través de una declaración pública: “Lo sentimos mucho. Claramente, no se pensó en lo insensible del correo electrónico que enviamos el martes. Nos disculpamos profundamente por nuestro error”, fueron sus palabras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo