Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estado Islámico se atribuyó responsabilidad de tiroteo en Campos Elíseos de París Estado Islámico se atribuyó responsabilidad de tiroteo en Campos Elíseos de París

Esto, luego que el presidente François Hollande señalara a la prensa que todos los antecedentes apuntaban a que se trataría de un ataque "de índole terrorista".

Mundo

Estado Islámico se atribuyó responsabilidad de tiroteo en Campos Elíseos de París

Por 20 de abril de 2017

El grupo Estado Islámico se atribuyó el tiroteo ocurrido en los Campos Elíseos de París, que dejó como saldo dos fallecidos; un policía y el autor de los disparos.

El grupo confirmó su participación a través de su agencia afín, Amak, la que a través de un comunicado señaló que “el autor del ataque en los Campos Elíseos en el centro de París es Abu Yussef, el belga, y es uno de los combatientes del Estado islámico”.

Esto, luego que el presidente François Hollande señalara a la prensa que todos los antecedentes apuntaban a que se trataría de un ataque “de índole terrorista”.

Durante el tiroteo, falleció un agente de la policía y otros dos resultaron heridos, luego de dar muerte al agresor, cuyo domicilio fue allanado por las autoridades, consignó AFP.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día