Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2017

Todo lo que se sabe hasta ahora del tiroteo en Francia que ha dejado tres muertos

El incidente sucede a tres días de las elecciones presidenciales en Francia.

Por
Compartir

Quedan pocos días para las elecciones presidenciales en Francia y ya se han registrado dos incidentes violentos que amenazan la seguridad del país. Hace dos días la policía frustró un atentado terrorista en Marsella, y hoy se registró un tiroteo en la avenida Campos Elíseos de París.

Según lo informado por agencias internacionales, habrían sido dos hombres los que se pusieron a disparar cerca del arco del triunfo, lo que desató un tiroteo con la policía. Los testigos aseguran que hubo 12 disparos.  Los uniformados sufrieron dos bajas, un policía que murió de forma instantánea al ser alcanzado por una bala y otro que estuvo varios minutos herido antes de morir. Los oficiales lograron dar muerte a uno de los sujetos y el otro se dio a la fuga.

Cuando la policía buscaba al sospechoso fugado, se registró otro tiroteo. Actualmente llevan a cabo un gran operativo en la zona para capturarlo. Medios internacionales barajan la teoría de que pudiese tratarse de un atentado terrorista, pero también un asalto a mano armada. Las autoridades no han descartado ninguna de las dos hipótesis.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia#Paris#tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo