Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2017

Detective portugués que lideró el caso McCann: “El matrimonio sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban”

La teoría fue dada a conocer por Goncalo Amaral, quien lideró la investigación en Portugal, en el programa especial emitido por Channel 7 de Australia.

Por
Compartir

Tal y como lo prometieron. El reportaje exclusivo de Channel 7, Australia, entregó nuevos antecedentes sobre la desaparición de Madeleine McCann, a pocos días de cumplirse diez años del hecho que conmovió al mundo.

Allí, Goncalo Amaral, detective portugués que lideró la investigación en sus inicios entregó declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie. “¿Quién ve como principal sospechoso?”, le consultó la periodista, a lo que el hombre fue tajante.

El matrimonio McCann. No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido“, sentenció.

En ese sentido, indicó que los padres de la niña la habrían sedado y mientras cenaban, ella se habría caído provocando su muerte. Ante esto, fueron ellos mismos quienes escondieron el cuerpo. “Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine”, indicó, asegurando que “el matrimonio sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban”.

Junto con eso, el programa reveló que Scotland Yard afirmó que uno de los empleados del resort en que desapareció la niña conversó con sus padres a la misma hora que se desarrollaban los hechos, situación que no fue conocida en las primeras indagatorias.

Esto fue revelado por el ex agente de policía de Scotland Yard, Colin Sutton, quien afirmó que “hay un empleado, alguien que trabajó dentro del complejo Ocean Villa, que tiene alguna información o algún conocimiento que pueda ser de ayuda“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madeleine McCann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo