Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

Caso McCann en horas clave: policía inglesa confirma que “tiene altas posibilidades” de resolver el crimen

El comandante de Scotland Yard, Mark Rowley, aseguró que están realizando un "trabajo clave" que no quieren estropear con filtraciones a la prensa.

Por
Compartir

El próximo 3 de mayo se cumplen diez años de la misteriosa desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Portugal.

Aún así, Scotland Yard continúa investigando uno de los casos que ha remecido al mundo entero y esta vez aseguraron que sigue habiendo “importantes posibilidades de investigación” que son de “gran interés” tanto para el equipo británico como el portugués.

El comandante de la policía inglesa, Mark Rowley, aseguró que “existe una línea de investigación con la que merece la pena seguir buscando” y que este es un “trabajo clave” que no quieren estropear con filtraciones a la prensa, por lo que revelar los detalles, realmente “no ayudaría”.

Consultado por la posibilidad de que el responsable de la desaparición de la menor sea un agresor sexual, el policía aseguró que esa teoría había sido una de las líneas de la investigación.

“La realidad es que al día de hoy en cualquier área urbana si rastreas un perímetro considerable vas a encontrar muchos potenciales atacantes“, aseguró Rowley, reconociendo que aún quedan muchas incógnitas por despejar del caso y que, por ello, “todas las hipótesis se mantienen abiertas”.

Recordemos que este fin de semana, un completo reportaje de Channel 7 de Australia apuntó a los padres de Maddie como posibles autores del crimen. “El matrimonio la sedó y la niña murió mientras ellos cenaban”, aseguró el citado trabajo periodístico Goncalo Amaral, detective portugués que lideró la investigación en sus inicios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo