Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2017

Donald Trump se reúne con NRA: “Nunca interferiré con el derecho del pueblo a portar armas”

El presidente de EEUU le aseguró a la Asociación Nacional del Rifle que "tienen un amigo en la Casa Blanca", agregando que "ustedes me apoyaron y yo voy a apoyarlos".

Por
Compartir

El presidente Donald Trump participó de la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), dejando en claro que tienen “un amigo” en la Casa Blanca y se comprometió a defender el derecho de los ciudadanos a portar armas.

“El asalto de ocho años contra sus derechos protegidos por la Segunda Enmienda (de la Constitución de EEUU) ha llegado a un final apabullante. Tienen un amigo en la Casa Blanca”, declaró Trump en Georgia.

Trump dejó en claro que “les prometo esto: como presidente, nunca interferiré con el derecho del pueblo a tener y portar armas. La libertad no es un regalo del gobierno, es un regalo de Dios”.

“Ustedes me apoyaron y yo voy a apoyarlos a ustedes ahora”, indicó el jefe de Estado, quien es el primer presidente en participar en una cita anual de la NRA desde Ronald Reagan en 1983.

Trump es el primer presidente en intervenir ante la reunión anual de la NRA desde Ronald Reagan, que habló en 1983.

“Cuando prohíbes las armas, (el resultado es que) sólo los criminales estarán armados”, agregó y recalcó que su gobierno “ha actuado rápidamente para restaurar algo que a los propietarios de armas les importa mucho: la aplicación de la ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo