Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nicolás Maduro convenciendo a unas vacas sobre la Asamblea Constituyente es lo mejor que verás este fin de semana Nicolás Maduro convenciendo a unas vacas sobre la Asamblea Constituyente es lo mejor que verás este fin de semana

El presidente venezolano hace una semana convocó a la instancia en medio de las multitudinarias protestas en su contra que han cobrado la vida de 37 personas.

Mundo

Nicolás Maduro convenciendo a unas vacas sobre la Asamblea Constituyente es lo mejor que verás este fin de semana

Por 7 de Mayo de 2017

La semana pasada, y en medio de las multitudinarias marchas que se han registrado principalmente en Caracas y que han cobrado la vida de 37 personas, el presidente Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Constituyente con el fin de establecer una nueva constitución. Serán 500 miembros los que la conformen, y serán elegidos por el “voto del pueblo”.

Desde la oposición calificaron el anuncio como “fraude constitucional” y una “locura”, asegurando que con esto, “quiere derogar la Constitución para hacer una nueva a través de comunas”.

De seguro que en Venezuela no son muchos los que ven con buenos ojos la decisión del mandatario, por lo que él mismo se ha encargado de difundir las “bondades” de esta instancia. Pero al parecer, el sucesor de Hugo Chávez estaría buscando apoyo en el lugar equivocado.

En el siguiente registro, podemos ver cómo Maduro se dirige a unas vacas, a quienes le comenta el tema y les pregunta: “¿Me van a acompañar? ¿Me van a apoyar en la Constituyente? ¿O ustedes quieren guaripa? ¿Ustedes quieren violencia?”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día