Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

Donald Trump anuncia el despido del director del FBI James Comey

La salida de James Comey se da luego de que se presentara ante el Congreso para referirse a la indagatoria del FBI por la intromisión de Rusia en las elecciones y las eventuales conexiones entre la campaña de Trump y el Kremlin

Por
Compartir

El presidente Donald Trump anunció el despido del director del FBI, James Comey, quien lideraba la investigación sobre los eventuales contactos del empresario con Rusia en la antesala de las elecciones.

Según un comunicado del portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, “el presidente actuó basado en la clara recomendación del Fiscal General y del Fiscal General Adjunto”.

En el documento, Trump recalca que el despido de Comey “marcará un nuevo comienzo para el FBI”, además de iniciar la búsqueda de su sucesor de inmediato.

La salida de James Comey se da luego de que se presentara ante el Congreso para referirse a la indagatoria del FBI por la intromisión de Rusia en las elecciones y las eventuales conexiones entre la campaña de Trump y el Kremlin.

Ante esto, el Fiscal General y el Fiscal General Adjunto dejaron en claro que “casi todo el mundo está de acuerdo en que el Director cometió serios errores. No puedo defender el manejo del Director por la conclusión de la investigación de los correos electrónicos de la Secretaria Clinton, y no entiendo su rechazo a aceptar el juicio casi universal de que estaba equivocado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo