Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Una pequeña frase de Macron para quienes critican a su esposa por ser 24 años mayor Una pequeña frase de Macron para quienes critican a su esposa por ser 24 años mayor

El nuevo presidente de Francia lleva diez años casado con Brigitte Macron, a quien conoció en el colegio cuando ella era su profesora.

Mundo

Una pequeña frase de Macron para quienes critican a su esposa por ser 24 años mayor

Por 11 de Mayo de 2017

Emmanuel Macron se transformó en el presidente más joven que ha tenido Francia, con 39 años. Aunque no solo eso ha llamado la atención de los medios, dado que han puesto especial énfasis en la diferencia de edad que mantiene con su esposa, siendo ella 24 años mayor que él.

Ambos se conocieron cuando Emmanuel cursaba la secundaria y ella era su profesora. En ese entonces él tenía 15, y Brigitte estaba casada y era madre de tres hijos adolescentes. Pese a la edad que los separaba, ella decidió estar con él.

“Si yo hubiese sido 20 años mayor que mi esposa, nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podríamos serlo (una pareja íntima). Es porque ella es 20 años mayor que yo que un montón de gente dice ‘esta relación no es sostenible, no puede ser posible”, afirmó Emmanuel el periódico francés Le Parisien.

En ese sentido, añadió que “hay un gran problema con la presentación de la sociedad y cómo ellos ven el lugar de una mujer” e indicó que las críticas a la diferencia de edad con su mujer eran misóginas.

Esa misma diferencia de edad tiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su esposa Melania. Sin embargo, ello no ha sido tema de discusión debido a que, aparentemente, no resulta llamativo que un hombre sea mayor que la mujer en una relación. Pero sí a la inversa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día