Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Morales tilda a Chile de ser “peor que las dictaduras” por rechazo a visa de ministro boliviano Morales tilda a Chile de ser “peor que las dictaduras” por rechazo a visa de ministro boliviano

El mandatario no se quedó ahí y arremetió señalando: "¿Cuál es el temor y qué oculta Chile? Con estas acciones antidemocráticas y violadoras de DDHH dicen todo".

Mundo

Morales tilda a Chile de ser “peor que las dictaduras” por rechazo a visa de ministro boliviano

Por 18 de Mayo de 2017

Evo Morales otra vez dedicó duras palabras a Chile, luego que el Ejecutivo rechazara la visa diplomática de su ministro de Justicia, Héctor Arce.

El secretario de Estado quería ingresar a nuestro país para visitar por segunda vez a los nueve funcionarios altiplánicos que están en prisión preventiva por los delitos de robo con violencia, porte ilegal de armas y contrabando.

A través de redes sociales, Morales sostuvo que “niegan visa a ministro de Defensa, a presidentes de Asamblea, ahora a ministro de Justicia. Es injusticia. Que sepa el mundo, es peor que dictaduras”.



El mandatario no se quedó ahí y arremetió señalando: “¿Cuál es el temor y qué oculta Chile? Con estas acciones antidemocráticas y violadoras de DDHH dicen todo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día