Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nicolás Maduro: “Go home Donald Trump, saca tus cochinas manos de Venezuela” Nicolás Maduro: “Go home Donald Trump, saca tus cochinas manos de Venezuela”

Pero esto no fue todo, ya que el presidente Maduro también disparó contra México, señalando que "es un Estado fallido a merced de la violencia, la desigualdad y el narcotráfico".

Mundo

Nicolás Maduro: “Go home Donald Trump, saca tus cochinas manos de Venezuela”

Por 19 de Mayo de 2017

Nicolás Maduro envió una durísima respuesta a Donald Trump, luego que el presidente de Estados Unidos asegurara que la situación de Venezuela “es una desgracia para la humanidad”.

“¡Saca tus manos cochinas de aquí, ya basta de intervencionismo imperialista!”
, le señaló el mandatario en un acto público.

Las palabras de Maduro se suman a un comunicado oficial de Caracas, donde se deja en claro que “las agresiones del presidente Trump contra el pueblo venezolano, su Gobierno y sus instituciones han sobrepasado todos los límites”, mostrando “la naturaleza discriminatoria, racista, xenofóbica y genocida que ha caracterizado a las élites del Gobierno estadounidense en contra de la humanidad”.

Pero esto no fue todo, ya que el presidente Maduro también disparó contra México, señalando que “es un Estado fallido a merced de la violencia, la desigualdad y el narcotráfico”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día