Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Autor de atentado en Manchester tenía 22 años y era inglés, hijo de refugiados libios Autor de atentado en Manchester tenía 22 años y era inglés, hijo de refugiados libios

Los padres de Abedi emigraron primero a Londres antes de instalarse en el sur de Manchester, en el barrio de Fallowfield, donde llevan viviendo diez años.

Mundo

Autor de atentado en Manchester tenía 22 años y era inglés, hijo de refugiados libios

Por 23 de Mayo de 2017

La policía británica identificó este martes al presunto autor del atentado terrorista en Manchester que mató a 22 personas y dejó heridas a otras 59 en una concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. Su nombre sería Salman Abedi, de 22 años,

“Puedo confirmar que el sospechoso de la atrocidad de la pasada noche fue identificado como Salman Abedi, de 22 años”, dijo a la prensa Ian Hopkins, comandante de la policía de Manchester, señalando que fue ejecutado por “uno de los soldados del califato”.

Según consigna The Daily Telegraph, el joven nació en esa ciudad aunque sus padres son de origen libio, quienes huyeron del régimen de Muamar el Gadafi. En esa ciudad se encuentra, además, la mayor comunidad libia en el Reino Unido.

Los padres de Abedi emigraron primero a Londres antes de instalarse en el sur de Manchester, en el barrio de Fallowfield, donde llevan viviendo diez años. Tenían tres hijos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día