Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2017

La historia de la primera víctima identificada del atentado en Manchester que conocía a Ariana Grande

Georgina Callander tenía apenas 18 años y había logrado conocer a la cantante durante su anterior tour, lo que definió como el "mejor día" de su vida.

Por
Compartir

La policía de Manchester logró identificar a la primera víctima del atentado que cobró la vida de 22 personas tras un concierto de Ariana Grande. Se trata de Georgina Bethany Callander, una joven de apenas 18 años que resultó herida tras las explosiones y que fue trasladada en ambulancia al hospital y posteriormente murió mientras recibía atención médica, según reveló el Evening Standard.

La joven era fanática de la intérprete de temas como “Into You” y hace dos años logró conocerla en persona tras acceder al backstage de su tour anterior, lo que definió como su “mejor día”. De hecho, a través de redes sociales compartió la imagen junto a la artista junto al mensaje: “Gracias por todo mi amor, te extraño”.

De hecho, solo un par de días a través de sus redes sociales había compartido lo emocionada que estaba de ver nuevamente a Ariana Grande en vivo. “Tan entusiasmada de verte mañana”, publicó.

Según el The Independent, sus amigos la calificaron como “una chica hermosa con el corazón y el alma más amables” que “iluminaba la habitación” y era un “rayo de luz”.

En tanto, anoche la cantante rompió el silencio a través de Twitter, asegurando que estaba “destrozada” por lo ocurrido tras su show. “Desde el fonde de mi corazón, estoy tan apenada. No tengo palabras”, consignó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ariana Grande

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo