Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Venezuela: periodista Braulio Jatar deja la cárcel para cumplir arresto domiciliario Venezuela: periodista Braulio Jatar deja la cárcel para cumplir arresto domiciliario

Jatar fue detenido el 3 de septiembre de 2016 junto a 30 personas, luego de una visita del presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta.

Mundo

Venezuela: periodista Braulio Jatar deja la cárcel para cumplir arresto domiciliario

Por 24 de mayo de 2017

La familia del periodista Braulio Jatar confirmó que tras ocho meses encarcelado, dejó la cárcel para cumplir arresto domiciliario en Venezuela.

El hecho fue informado por la su hermana Ana Julia Jatar, quien señaló en redes sociales: “Llorando de la emoción, les comunicó que mi hermano Braulio Jatar está en arresto domiciliario. En su casa con su familia”.

Braulio Jatar fue detenido el 3 de septiembre de 2016 junto a 30 personas, luego de una visita del presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta.

En conversación con CNN Chile, Ana Julia Jatar recalcó que “quedó demostrado que el único testigo que tenía alguna conexión con lo que la Fiscalía acusaba, dijo que él no conocía a Braulio y que no estaba en el lugar de los acontecimientos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día