Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Atentado de Manchester: detienen a otras dos personas y ya suman ocho los sospechosos Atentado de Manchester: detienen a otras dos personas y ya suman ocho los sospechosos

Una de las detenciones se realizó en un domicilio en Withington, en la periferia de Mánchester, mientras que la otra se realizó en la ciudad.

Mundo

Atentado de Manchester: detienen a otras dos personas y ya suman ocho los sospechosos

Por 25 de Mayo de 2017

Este jueves, la policía británica confirmó que fueron detenidos dos hombres en la región de Manchester “en relación” con el atentado del lunes, mientras que una mujer arrestada el miércoles fue puesta en libertad sin cargos.

Llevan a ocho el número de hombres actualmente detenidos“, afirmaron en el marco de esta investigación sobre el atentado perpetrado el lunes por la noche contra los asistentes a un concierto de Ariana Grande, precisó la policía, donde murieron 22 personas.

Según explica Tele13 Radio, una de las detenciones se realizó en un domicilio en Withington, en la periferia de Mánchester, mientras que la otra se realizó en la ciudad.

Otros seis hombres habían sido detenidos el martes y el miércoles en el marco de la investigación. También el hermano y el padre de Salman Abedi fueron detenidos el miércoles en la capital libia, Trípoli.

El atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y su autor fue identificado como Salman Abedi, un británico de origen libio de 22 años.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día