Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Director de Comunicaciones de Donald Trump presentó su renuncia a solo tres meses de asumir Director de Comunicaciones de Donald Trump presentó su renuncia a solo tres meses de asumir

Mike Dubke habría presentado su renuncia el pasado 18 de mayo, pero se comprometió a continuar en el cargo mientras el presidente realizaba su primera gira en el extranjero.

Mundo

Director de Comunicaciones de Donald Trump presentó su renuncia a solo tres meses de asumir

Por 30 de mayo de 2017

Diversos medios de comunicación han dado a conocer durante la mañana de este martes que el director de Comunicaciones de Donald Trumop, Mike Dubke, presentó su renuncia a solo tres meses de haber asumido el cargo.

Según el medio Axios, quien fue en anunciar esta información, Dubke presentó su renuncia el pasado 18 de mayo, pero se comprometió a continuar en el cargo mientras el presidente de Estados Unidos realizaba su primera gira por el extranjero.

Su salida de la Casa Blanca se da en un complicado momento para la gestión de Trump, tomando en cuenta que actualmente se está realizando una investigación sobre los supuestos vínculos de Rusia con algunos de sus colaboradores y su eventual intervención en las elecciones del pasado mes de noviembre.

“Las razones de mi partida son personales, pero ha sido un gran honor servir al Presidente Trump y esta administración”, señaló en un correo que envió a sus máscercanos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día