Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Evo Morales acusa a Chile de “estancar la economía y el trabajo de los bolivianos” con paro de Aduanas VIDEO | Evo Morales acusa a Chile de “estancar la economía y el trabajo de los bolivianos” con paro de Aduanas

El presidente de Bolivia señaló que con situaciones como esta "cada día es más necesaria una salida al mar con soberanía".

Mundo

VIDEO | Evo Morales acusa a Chile de “estancar la economía y el trabajo de los bolivianos” con paro de Aduanas

Por 30 de mayo de 2017

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dedicó palabras para el paro de Aduanas que ya cumplió una semana, lo que ha provocado que las fronteras se mantengan cerradas, mientras la movilización opera con una adhesión superior al 90%.

A través de un video que adjuntó en una publicación en su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “Chile estanca nuestra economía y el trabajo de los bolivianos”, por lo que “cada día es más necesaria una salida al mar con soberanía”.

Esto se suma a la publicación que hizo ayer donde señaló que el “paro en Chile impide que exportemos nuestro estaño metálico a mercados de EEUU y Alemania. Daña la producción y la economía nacional”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día