Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Policía suspende Festival “Rock am Ring” en Alemania por activación de amenaza terrorista Policía suspende Festival “Rock am Ring” en Alemania por activación de amenaza terrorista

Mientras los organizadores invitaban a los asistentes abandonar el circuito automovilístico donde se desarrollaba el Festival, las autoridades iniciaron una inspección del área.

Mundo

Policía suspende Festival “Rock am Ring” en Alemania por activación de amenaza terrorista

Por 2 de junio de 2017

La policía de Alemania ordenó suspender el Festival “Rock am Ring” que se celebra al aire libre en Nürburg, evacuando a los más de 10 mil espectadores que estaban en el evento, el cual se extendía hasta este domingo.

Según se informó, la razón de la suspensión fue la activación de la alarma de amenaza terrorista, aunque sin entregar mayores detalles.

Mientras los organizadores invitaban a los asistentes abandonar el circuito automovilístico donde se desarrollaba el Festival, las autoridades iniciaron una inspección del área,
consignó NTV.

Por su parte, la policía de Coblenza habilitó una línea telefónica para responder las preguntas de los fanáticos que se quedaron con las ganas de disfrutar del espectáculo.

Junto con ello, detalló la presencia “de elementos concretos según los cuales no se puede descartar una posible amenaza terrorista”.

“Como la seguridad es la prioridad y hay que evitar cualquier riesgo para los festivaleros, se ha decidido suspender el festival por hoy”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día