Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Atentados en Londres: atacantes fueron abatidos y dejaron un saldo de seis personas muertas Atentados en Londres: atacantes fueron abatidos y dejaron un saldo de seis personas muertas

Primero atropellaron gente en el London Bridge y luego, en el secto de Borough Market, comenzaron a apuñalar a otro grupo en el nombre de Alá.

Mundo

Atentados en Londres: atacantes fueron abatidos y dejaron un saldo de seis personas muertas

Por 4 de junio de 2017

Londres se vio nuevamente afectada por una serie de incidentes que, según aseguraron las autoridades, son tratados como atentados terroristas. Todo comenzó cuando una camioneta, en la que venían tres hombres, comenzó a atropellar gente en el London Bridge, dejando una decena de heridos.

Posteriormente, los atacantes se bajaron del vehículo y comenzaron a apuñalar gente en el sector de Borough Market, una zona llena de bares y restaurantes en torno al mercado. Según testigos, ellos sostenían que estaban haciendo todo esto “por Alá”.

La policía inglesa confirmó que los tres responsables fueron abatidos, mientras que otras seis personas fallecieron producto de los ataques.

“Seis personas murieron además de los tres atacantes abatidos por la policía”, dijo un portavoz de Scotland Yard, mientras que ambulancias indicaron en su último balance que 48 personas fueron hospitalizadas en cinco establecimientos de Londres.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día