Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2017

El relato de un chileno que fue testigo de los atentados que azotaron este fin de semana a Londres

Guillermo Northon, presidente de la comunidad chilena en la capital inglesa, vive en la zona del London Bridge por lo que pudo apreciar cómo se llevó a cabo el operativo.

Por
Compartir

Siete personas muertas y 48 heridas fue el saldo que dejó una serie de ataques terroristas durante la noche de este sábado en Londres, Inglaterra. Entre quienes fueron testigos de lo ocurrido, fue el chileno Guillermo Northon, quien además es presidente de la comunidad de compatriotas en dicho país europeo.

En conversación con el diario La Cuarta, reveló que “la situación en Londres es seria. La policía armada salió a las calles en busca de los responsables, la gente corre histérica y todos están nerviosos por lo ocurrido”.

Northon fue testigo del procedimiento policial que se llevó a cabo en la capital inglesa, puesto que vive en la zona de London Bridge, donde está a solo minutos del lugar donde una camioneta atropelló a varias personas. Desde la ventana de su hogar pudo ver cómo los uniformados revisaron autos estacionados en busca d una posible bomba.

“La policía le ordenó a la gente que corra con las manos en la nuca para poder diferenciarla de posibles atacantes. Incluso hay helicópteros que sobrevuelan la zona y monitorean la situación”, contó al diario popular.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentados#Londres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo