Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
EE.UU.: tiroteo en zona industrial de Orlando dejó “varios muertos” EE.UU.: tiroteo en zona industrial de Orlando dejó “varios muertos”

La policía aseguró a diversos medios que la situación estaría "contenida" y "estabilizada".

Mundo

EE.UU.: tiroteo en zona industrial de Orlando dejó “varios muertos”

Por 5 de Junio de 2017

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Estados Unidos, esta vez en una zona industrial de Orlando, Florida. Según reportan varios medios internacionales, se registró un tiroteo que ha dejado un saldo de “múltiples muertos”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó a través de Twitter que la situación ha sido “contenida” y “estabilizada”, agregando que hay “varios muertos. Situación controlada. El ‘sheriff’ va a informar tan pronto como haya información precisa”.

Según se precisó, el hecho ocurrió en un lugar aledaño a una zona universitaria. Además, han cortado el tráfico en los alrededores e hicieron un llamado a los automovilistas a “tener precaución”.

Este hecho ocurre a una semana del primer aniversario del tiroteo en la discoteque Pulse que dejó un saldo de 49 personas fallecidas.

Las autoridades, horas más tarde, informaron que cinco personas murieron y otras siete quedaron heridas tras el incidente. Junto con eso, descartaran que se tratara de un acto terrorista y medios locales aseguran que el autor habría sido un trabajador descontento que fue abatido por la policía.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día