Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2017

Elecciones en Venezuela: Maduro amenaza con cárcel a quienes generen disturbios en las calles

El próximo 30 de julio se realizarán elecciones de Asamblea Constituyente, hecho impulsado por la oposición de ese gobierno.

Por
Compartir

“Si usted el día de las elecciones va al centro electoral y provoca un disturbio, va preso, compadre, y le pueden meter hasta 10 años, y no lo va a salvar nadie”.

Con esas palabras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió a los ciudadanos venezolanos que quienes generen desmanes durante la elección de la Asamblea Constituyente irán a la cárcel.

Ante cientos de jóvenes, el mandatario expresó quealgunos voceros de la derecha han dicho que van a sabotear los centros electorales y las mesas electorales” el día de la votación, lo cual se va a desarrollar el próximo 30 de julio. “Esto es delito en flagrancia y debe ser castigado”, añadió.

“Nadie va a impedir, lo juro por mis ancestros, lo juro por Dios y por la patria, nadie va a impedir que el domingo 30 de julio Venezuela salga a votar, a votar y votar por la Constituyente”, sentenció Maduro.

En la última manifestación en Caracas, murió un joven de 17 años, convirtiéndose en la víctima mortal número 66. Debido a la crisis política, social y económica, siete de cada diez venezolanos rechazan la gestión de Nicolás Maduro, según encuestas de ese país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo