Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales responde al desafío tuitero del canciller Muñoz: “Quieren humillarnos” Evo Morales responde al desafío tuitero del canciller Muñoz: “Quieren humillarnos”

Y es que tras participar en una sesión de la ONU, Muñoz señaló que el presidente de Bolivia "no se aguanta una semana sin tuitear alguna cosa sobre Chile".

Mundo

Evo Morales responde al desafío tuitero del canciller Muñoz: “Quieren humillarnos”

Por 8 de Junio de 2017

Evo Morales salió al paso del desafío tuitero que lanzó el canciller Heraldo Muñoz a la prensa chilena acreditada en la gira a Estados Unidos.

Y es que tras participar en una sesión de la ONU, Muñoz señaló que el presidente de Bolivia “no se aguanta una semana sin tuitear alguna cosa sobre Chile”.

“Yo haría un desafío al Gobierno del presidente Evo Morales, al propio presidente Evo Morales: que no tuitee respecto de Chile una semana, y si no tuitea, a los periodistas que están acá -por lo menos a los periodistas chilenos- yo les pago una cena”, agregó.

Ante esto, el propio Evo Morales sacó la voz a través de Twitter para responderle al canciller Muñoz.

“Algunas autoridades del gobierno de Chile quieren intimidarnos y humillarnos, pero Bolivia no callará hasta que vuelva al mar con soberanía”, recalcó Evo.

Junto con ello, el mandatario boliviano pidió “a la comunidad internacional que interceda para la liberación de los 9 bolivianos detenidos injustamente en Chile”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día