Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2017

Ex director del FBI acusa a Trump: “No hay duda alguna de que Rusia intervino en las elecciones”

James Comey se encuentra declarando ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre su relación con el actual presidente antes de que fuera despedido por él.

Por
Compartir

A pocos meses de asumir el mando de la Casa Blanca, Donald Trump se vio envuelto en un polémico caso que dejó en entredicho la legitimidad de su cargo; una supuesta intervención de Rusia en las últimas elecciones presidenciales que lo dieron por ganador.

En ese entonces, James Comey, director del FBI, se encontraba investigando los eventuales contactos del empresario con Rusia en la antesala de las elecciones, lo que quedó paralizado luego de ser despedido por Trump a inicios de mayo.

Ante eso, ahora el ex funcionario se encuentra prestando declaración ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre su relación con el presidente estadounidense. “No hay duda alguna de que Rusia intervino en las elecciones”, expresó enfático.

Sobre su despido, Comey dijo: “Me cesó porque había algo en la investigación rusa le irritaba”. Al respecto, la Casa Blanca negó tal razón y expresó que “son simple y llanamente mentiras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo