Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Londres y París nuevamente golpeados por ataques terroristas Londres y París nuevamente golpeados por ataques terroristas

La alerta está presenten en Europa tras los reiterados atentados terroristas. (Imagen: Infobae)

Mundo

Londres y París nuevamente golpeados por ataques terroristas

Por 19 de Junio de 2017

Dos actos terrorismo se han registrado en menos de 24 horas en Londres y en París, principales ciudades europeas, las cuales han encendido las alarmas de las autoridades respecto al actuar de los responsables, los que han utilizado vehículos como principales armas.

En el caso del primer atentado, se trató de un atropello múltiple en las cercanías una mezquita en Finsbury Park, en el norte de Londres. Allí, una camioneta conducida por Darren Osborne (47 años) arrolló a un grupo de peatones, dejando un muerto y 10 heridos, todos miembros de la mezquita.

El responsable fue detenido la noche del domingo. “Un hombre de 47 años fue detenido por tentativa de asesinato y trasladado a una comisaría del sur de Londres donde permanece en custodia. Además, fue detenido por la comisión, preparación o instigación al terrorismo incluyendo asesinato y tentativa de asesinato”, explicó la policía en un comunicado.

Por su parte, según relataron testigos el hombre, gritó: “Voy a matar a todos los musulmanes”

 

En París, un auto cargado con explosivos y armas embistió a un vehículo de la policía en los Campos Elíseos. El vehículo explotó al momento del impacto y según datos entregados por la policía, el conductor que estaba armado.

Frente al hecho la policía francesa recomendó a través de su cuenta de Twitter evitar el sector.

 

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día