Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2017

VIDEO l Padre de joven asesinado por policía envía estremecedor mensaje a Maduro

"Los perdigones impactaron en el corazón, destrozando sus aurículas y ventrículos".

Por
Compartir

David Vallenilla, de 22 años, fue asesinado este jueves tras ser baleado por un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en medio de una manifestación de opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

En las imágenes se puede apreciar a una agente disparando a quemarropa dos veces con una escopeta desde el interior  de la base aérea militar de La Carlota.  Luego de esto, se ve aprecia que una vez que el joven está en el suelo, el uniformado lo vuelve a atacar a menos de cinco metros de distancia. El joven escapa del lugar, pero pasos más allá cae al suelo, siendo atendido por otros manifestantes.

Al respecto, el diputado José Manuel Olivares informó que “los perdigones impactaron en el corazón, destrozando sus aurículas y ventrículos”, causando su muerte posteriormente en la clínica El Ávila.

Tras la tragedia, el padre del joven -del mismo nombre- entre lágrimas le mandó un conmovedor mensaje a presidente de Venezuela. “Me dirijo a mi compañero de trabajo en el Metro de Caracas, Nicolás Maduro, sabes que trabajamos juntos. Era el supervisor Vallenilla. Es claro que hubo una agresión directa contra David José, a quien conociste pequeño en Plaza Venezuela. Nicolás no quiero decir que haya justicia porque esa palabra está demasiado desgastada pero quiero que esto no quede así nada más Nicolás”.

“Por favor, Nicolás, amigo, yo te digo que eres mi amigo y te respeto porque eras una persona muy centrada. Está en tus manos ayudar a que esto quede claro, no era malandro, era mi único hijo”, finalizó.

David Vallenilla, cuanto lo siento hermano. Como venezolano me duele esta perdida, me duele mi juventud, mis hermanos que están siendo asesinados vilmente. Paz a sus restos y que Dios llene de fortaleza a sus familiares. #Venezuela #ipaniza #22M

Una publicación compartida de Isaac Paniza (@ipaniza) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Maduro#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo