Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2017

Secretario general de la OEA le responde a Maduro: “Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela”

Luis Almagro dejó su puesto a disposición "a cambio de la libertad de Venezuela".

Por
Compartir

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, le entregó una propuesta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que esta semana le solicitara como condición su renuncia a la entidad “por inmoral”.

Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela”, señaló Almagro a través de un video que fue difundido por la organización, agregando que “renunciaré a la secretaría general de la OEA cuando se realicen elecciones nacionales libres y transparentes, con observación internacional y sin inhabilitados, cuando se libere a todos los presos políticos listados por el Foro Penal Venezolano y se amnistíe a los exiliados”.

En ese sentido, aseguró que “cuando se reconozcan los plenos poderes a la Asamblea Nacional, cuando se abra un canal humanitario de alimentos y medicamentos para los venezolanos más desprotegidos y cuando se juzgue a todos los asesinos de cada uno de los manifestantes, así como a su cadena de mando”.

Allí, Almagro dejó su puesto a disposición “a cambio de libertad en Venezuela”, pero “lamentablemente, son muchas las cosas necesarias para la libertad de Venezuela. Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela. Porque nunca vamos a renunciar, jamás renunciaremos hasta tener en nuestras manos la libertad de Venezuela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo