Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2017

El saludo de Evo Morales a Anita Tijoux en medio de nuevas acusaciones contra Chile

El mandatario agradeció a la artista nacional por su férrea defensa a la demanda marítima.

Por
Compartir

Tras el fallo de la justicia chilena en contra de los nueve bolivianos detenidos en la frontera, Evo Morales continuó lanzando dardos contra nuevos país a través de su cuenta de Twitter, esta vez con una pequeña diferencia.

En medio de varios tuits, el presidente del país vecino dedicó palabras para la cantante nacional Anita Tijoux, quien ha sido reconocida por ser una férrea defensora de la demanda marítima.

Es así como, en primera instancia, indicó que “los 9 hermanos bolivianos fueron flagelados, apresados y condenados a una muerte civil por represalias del gobierno de Chile. Son mártires”. En esa misma línea, aseguró que “la justicia chilena está subordinada a una política de agresión; la sentencia multa y expulsión responde a esos intereses”.

“El Estado boliviano velará por nuestros 9 compatriotas sentenciados injustamente. Firmamos Decreto Supremo para cubrir multa de $us49.834”, agregó.

Fue ahí cuando se detuvo para dirigirse a la artista chilena: “Una vez más agradecemos a la cantante franco chilena @anatijoux por reiterar su pedido de #MarParaBolivia y #MarParaLosPueblo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo