Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno de Evo Morales paga multa para que funcionarios expulsados puedan volver a Bolivia Gobierno de Evo Morales paga multa para que funcionarios expulsados puedan volver a Bolivia

El ministro de Bolivia viralizó en redes sociales el recibo del pago con el mensaje "ya se se hizo el depósito en el Banco del Estado de Chile".

Mundo

Gobierno de Evo Morales paga multa para que funcionarios expulsados puedan volver a Bolivia

Por 27 de junio de 2017

Héctor Arce, ministro de Justicia de Bolivia, anunció que ya se hizo efectivo el pago de la multa de 32 millones de pesos que el tribunal de Pozo Almonte impuso a los nueve funcionarios bolivianos que serán expulsados tras ser condenados por delitos como porte ilegal de armas y contrabando, entre otros.

El secretario de Estado viralizó en redes sociales el recibo del pago con el mensaje “ya se se hizo el depósito en el Banco del Estado de Chile”.

El dinero fue cancelado en una sucursal de Iquique a nombre de la Dirección Regional de Aduanas este martes a las 12:49 horas.

Arce agregó que “ya faltan pocas horas para la llegada de nuestros compatriotas”, a los cuales el gobierno de Evo Morales sindicó como supuestas víctimas de “torturas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día