Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Evo Morales desatado contra autoridades chilenas y las califica de “cachorros del imperio” Evo Morales desatado contra autoridades chilenas y las califica de “cachorros del imperio”

Junto con ello, Morales argumentó que "nuestra victoria fue en La Haya en 2015 y esta es la segunda vitoria sobre la oligarquía chilena".

Mundo

Evo Morales desatado contra autoridades chilenas y las califica de “cachorros del imperio”

Por 28 de Junio de 2017

El presidente Evo Morales volvió a desatarse en redes sociales en contra de Chile, luego de recibir a los nueve funcionarios expulsados por contrabando, calificando este hecho como una “nueva victoria” ante las autoridades chilenas.

“Los nueve hermanos nos enseñaron que con la unidad y dignidad derrotamos la mentira y la soberbia de algunas autoridades de Chile. Seguiremos liberándonos económicamente, hagan lo que hagan los cachorros del imperio”, declaró en su cuenta de Twitter.

Junto con ello, Morales argumentó que “nuestra victoria fue en La Haya en 2015 y esta es la segunda vitoria sobre la oligarquía chilena”.

“Cuando un país se levanta como nosotros, nos agreden, nos sabotean (es) porque siguen sometidos al poder imperial”, agregó el mandatario.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día