Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Aseguran que militar que atacó el Tribunal Supremo es investigado por sus vínculos con la CIA VIDEOS | Aseguran que militar que atacó el Tribunal Supremo es investigado por sus vínculos con la CIA

Óscar Reyes difundió a través de una serie de videos la renuncia de Nicolás Maduro y la convocatoria a elecciones generales.

Mundo

VIDEOS | Aseguran que militar que atacó el Tribunal Supremo es investigado por sus vínculos con la CIA

Por 28 de Junio de 2017

El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela aseguró que los militares que se encontraban en el helicóptero que atacó durante la tarde de este martes al Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior fue robado por un policía investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA)” de EE.UU.

Según dio a conocer el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, la aeronave fue robada desde la base aérea militar de La Carlota, ubicada en Caracas, y que el responsable se trata de Oscar Pérez, un inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC).

A través de una cadena nacional explicó que “el complotado” voló hasta el Ministerio del Interior y efectuó “alrededor de 15 disparos contra la edificación”, mientras en la terraza de ese organismo se realizaba un “agasajo” con unas 80 personas, según consignó Cooperativa.

Posteriormente se dirigió al Tribunal Supremo donde “fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada”.

Para el ministro, estos ataques forman parte de “una escalada golpista contra la Constitución y sus instituciones”, y aseguró que Óscar Pérez está siendo investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia” y la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Previo a su declaración, la supuesta “coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles” exigió a través de una serie de videos la renuncia de Nicolás Maduro y exigió la convocatoria a elecciones generales. En él, el mismo Pérez aparece leyendo una declaración donde sostiene que “estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático“.

Exigimos, presidente Nicolás Maduro Moros, tu renuncia inmediata conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales”, indicó, agregando que “no pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día