Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“¿Acaso no tiene nada mejor que hacer?”: escala tensión entre EE.UU. y Corea del Norte tras nuevo lanzamiento de misil “¿Acaso no tiene nada mejor que hacer?”: escala tensión entre EE.UU. y Corea del Norte tras nuevo lanzamiento de misil

Donald Trump se refirió a la información de Pyongyang y espera que China haga "un gran movimiento en Corea del Norte y ponga fin a este sin sentido de una vez por todas”.

Mundo

“¿Acaso no tiene nada mejor que hacer?”: escala tensión entre EE.UU. y Corea del Norte tras nuevo lanzamiento de misil

Por 4 de Julio de 2017

Durante esta madrugada, el gobierno de Corea del Norte informó del “exitoso” lanzamiento de un nuevo misil intercontinental que habría caído en a menos de las 200 millas náuticas de Japón, dentro de la zona económica exclusiva.

A través de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a esta situación criticando el actuar de Kim Jong-un, señalando que “Corea del Norte acaba de lanzar otro misil. ¿Acaso este tipo no tiene nada mejor que hacer con su vida?“.

Es difícil de creer que Corea del Sur y Japón aguanten esto por mucho tiempo. Quizás China hará un gran movimiento en Corea del Norte y ponga fin a este sin sentido de una vez por todas”, agregó.

Por otro lado, desde Rusia corrigieron la información que dio a conocer Pyongyang, puesto que el misil lanzado no sería de alcance intercontinental sino a uno de alcance medio. “Los parámetros de vuelo se corresponden con las características de un cohete balístico de alcance medio”, consignó un comunicado del Ministerio de Defensa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día