Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2017

Periodista rusa denuncia a Maradona por acoso sexual

Luego de realizar la entrevista en el hotel del ex futbolista, la profesional dijo que fue obligada a quitarse la ropa.

Por
Compartir

La periodista rusa Katerina Nadolskaya denunció a Diego Armando Maradona por acoso sexual. El hecho ocurrió en el marco de la Copa Confederaciones 2017 que se realizó en Rusia, evento deportivo al que Maradona  asistió en calidad de invitado de la FIFA.

La profesional contó que el ex futbolista accedió a una entrevista en el hotel donde se hospedaba. Luego de terminar las preguntas, la mujer relató que fue obligada a desvestirse, quedando en ropa interior.

“Él empezó a gritar mucho y llamó a su asistente, yo estaba muy asustada y dije que iba a llamar a la policía, entonces su amigo me empezó a zarandear y tirar el dinero a la cara”, explicó Nadolskaya a El Mundo. “Me decían ‘¿Quieres dinero?’, y me lo tiraban a la cara, pero yo se lo devolvía tirándose la la cara también”.

Confundida, la periodista rusa dijo que llamó a la policía, quien llegó a las 8 de la mañana al hotel. “Me dieron el vestido y salí con ellos”, relató.

Desde el círculo de Maradona desmintieron las acusaciones e indicaron que la mujer llegó a la pieza del ex futbolista y se desnudó por su propia cuenta.

Maradona ha cultivado estrechos lazos con Rusia en el último tiempo. De hecho, declaró estar disponible para dirigir a la selección nacional de ese país y que considera al presidente Vladimir Putin su ídolo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo