Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2017

VIDEOS | Reaparece militar que lideró ataque a Tribunal Supremo de Venezuela

A través de una serie de registros publicados en redes sociales, Óscar Pérez calificó de "asesino" a Nicolás Maduro porque "enluta todos los días los hogares venezolanos".

Por
Compartir

A una semana del ataque al Tribunal Supremo de Venezuela reapareció en redes sociales el comando Óscar Pérez, quien lideró la acción el pasado 27 de junio.

A través de varios videos publicados en redes sociales, el militar aseguró que aún permanece en Caracas junto a su grupo de resistencia “listos y dispuestos a continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria”.

Respecto al ataque al TS y al Ministerio de Justicia la semana pasada, indicó que “solo hicimos daño a estructuras” y que “no hubo daños colaterales porque así fue programado”. Junto a ello, calificó de “asesinos” al presidente Nicolás Maduro, y al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, porque “enlutan todos los días hogares venezolanos”.

Además, anunció que se comenzarán la segunda etapa de su plan y que se acogió a los artículos 333° y 335° de la Constitución de Venezuela, que señalan lo siguiente, según lo publicado por Ahora Noticias:

Artículo 333: Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Artículo 350: El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo