Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gobierno y oposición celebran decisión del Tribunal Supremo de Venezuela de sacar a Leopoldo López de la cárcel Gobierno y oposición celebran decisión del Tribunal Supremo de Venezuela de sacar a Leopoldo López de la cárcel

Tanto el ex presidente Piñera como el canciller Heraldo Muñoz utilizaron sus cuentas de Twitter para referirse a la nueva situación del opositor.

Mundo

Gobierno y oposición celebran decisión del Tribunal Supremo de Venezuela de sacar a Leopoldo López de la cárcel

Por 8 de julio de 2017

Durante la madrugada de este sábado, Leopoldo López dejó la cárcel de Ramo Verde para terminar su condena bajo arresto domiciliario. La decisión la tomó el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, argumentando que todo se debía a su estado de salud.

La noticia rápidamente llegó a las autoridades chilena y el primero en mencionar algo fue el ex Presidente Sebastián Piñera, quien a través de Twitter manifestó: “Por fin, después de más de 3 años injustamente preso en la prision militar de Ramo Verde, Leopoldo Lopez está reunido con su mujer y familia“.

Horas más tarde, agregó que “lucha por libertad #Venezuela continúa hasta recuperación plena de Democracia, respeto absoluto de DDHH y Libertad de todos presos políticos“.

A sus palabras se sumó el canciller Heraldo Muñoz, quien en la misma red social afirmó que “complacidos y valoramos cambio carcel por arresto domiciliario de Leopoldo López. Esperamos su libertad plena así como para Braulio Jatar”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día