Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Opositor venezolano Leopoldo López sale de la cárcel después de tres años Opositor venezolano Leopoldo López sale de la cárcel después de tres años

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela tomó la decisión por un tema netamente de salud.

Mundo

Opositor venezolano Leopoldo López sale de la cárcel después de tres años

Por 8 de Julio de 2017

La madrugada de este sábado, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela anunció que el opositor Leopoldo López cumplirá su sentencia ahora bajo arresto domiciliario, por lo que salió de la cárcel Ramo Verde después de tres años.

Según explicó el tribunal, la decisión se basó en un tema netamente de salud: “Sala Penal del TSJ otorga casa por cárcel a Leopoldo López por problemas de salud”, anunció a través de un tuit, precisando que era una “medida humanitaria ajustada a Derecho”.

Según su equipo legal, López ya se encuentra en su casa ubicada en Caracas junto su mujer Lilian Tintori y que no habría aceptado ninguna condición para su regreso, según informó T13.

“¡Nos da gran alegría que Leopoldo López esté en su casa con su familia! ¡Tiene que darse su libertad plena como a todos los presos políticos!”, declaró al respecto el opositor venezolano Henrique Capriles.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día