Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2017

Dos chilenos fallecieron en el volcamiento de un bus turístico en Lima

Aún no se determinan las causas del accidente, pero se presume que por el exceso de velocidad, el conductor habría perdido el control de la máquina.

Por
Compartir

Durante la tarde del domingo, al menos dos chilenos fallecieron en el volcamiento de un bus turístico en la localidad de Rímac, en Lima, Perú, cuando bajaba del Cerro San Critóbal. Según la fiscalía del país vecino los compatriotas fueron identificados como Johana del Pilar Soto Cáceres y Osvaldo Enrique Encina Fernández.

En tanto, sus dos hijos resultaron heridos por lo que fueron trasladados a diversos recintos hospitalarios, según dio a conocer el Ministerio de la Mujer de Perú, según consignó T13.

Junto a ellos, según reveló un portavoz de la Policía a RPP Noticias, cuatro personas salieron despedidas del vehículo y tres terminaron debajo de la carrocería, falleciendo en el lugar.

Mónica Meza, Directora General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud, aseguró que el número de heridos supera las treinta personas, entre los que se encuentran otros seis turistas chilenos: Josefa Osorio Soto; de 16 años, Franco Osorio Soto; Nicole Castillo, de 30 años; Jeremías Reyes Encina, de 11 años, además de otros dos cuyas identidades no se han conocido.

Aún no se determinan las causas del accidente, pero se presume que debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo, desbarrancándose por la ladera rodando al menos unos 10 metros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Bus#lima

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo