Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2017

Insólito: encuentran a hombre atrapado dentro de un cajero automático

Un trabajador de Texas, Estados Unidos, que reparaba uno de dichos dispositivos quedó encerrado por tres horas.

Por
Compartir

“Por favor, ayuda. Estoy atrapado aquí adentro y no llevo teléfono. Por favor llamen a mi jefe al número (…)”. Ese fue el papel que encontró un cliente de un banco estadounidense luego de retirar dinero en un cajero automático.

El extraño caso se dio en una sucursal del Bank of America, ubicado en Texas, Estados Unidos, el cual aún no está abierto al público, pero mantiene operativo su cajero, consigna The New York Times. 

Un trabajador de la empresa, que se dedica a reparar estos aparatos, quedó atrapado por tres horas en un pequeño espacio. El hombre entró a la habitación de servicio técnico que hay entre el cajero, que da a la calle, y la sucursal. De un segundo a otro, la puerta se cerró y quedó completamente aislado.

“Ni podía salir, ni podía llamar a nadie. Pero claro, la gente que pasaba por la calle seguía utilizando el cajero, que sí estaba operativo. Por mucho que gritase, la gente no le escuchaba, así que empezó a colar notas a través de la ranura por la que sale el recibo”, explicó un policía al medio local KRIS-TV.

Pensando que era una broma, el agente gritó hacia el cajero y para su sorpresa escuchó una voz. Luego de llamar al jefe del trabajador, se dieron cuenta que todo era real. Luego de pedir refuerzos, botaron la puerta y rescataron al hombre atrapado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#trabajador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo