Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2017

Caitlyn Jenner quiere ser senadora por California

El ex padrastro de Kim Kardashian quiere representar los derechos LGTBI en el Congreso de Estados Unidos.

Por
Compartir

Caitlyn Jenner, la reconocida estrella de realities de la televisión estadounidense, afirmó que no descarta presentarse como candidata republicana a senadora por California.

“Me gusta la política. En los últimos seis meses lo he estado contemplando. Ahora sólo debo encontrar dónde podría ayudar más”, señaló Jenner a radio AM 970 de Nueva York, ex campeón olímpico de Estados Unidos.

En abril de 2015, Bruce Jenner hizo conocido su proceso de cambio de sexo. El ex atleta ya ocupaba las páginas de las revistas al ser el esposo de Criss Jenner, la madre de las Kardashians, famosas por su reality show.

Jenner quiere postular por un puesto en el Congreso de Estados Unidos por el Partido Republicano para defender y apoyar los derechos colectivos del LGTBI: “La percepción del partido republicano es que son solamente hombres blancos y ricos tratando de hacer dinero. Yo apostaría por la próxima generación, para que haya un cambio de percepción hacia el partido y ese cambio debe ocurrir desde la equidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#republicanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo