Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chilena detenida en medio de manifestaciones fue liberada en Venezuela Chilena detenida en medio de manifestaciones fue liberada en Venezuela

El canciller Heraldo Muñoz confirmó la noticia vía Twitter calificando el hecho como una "detención arbitraria"

Mundo

Chilena detenida en medio de manifestaciones fue liberada en Venezuela

Por 23 de Julio de 2017

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, confirmó que la chilena Marcela Gabler fue dejada en libertad por la justicia venezolana, luego de que el pasado jueves fuera detenida por la Guardia Nacional Bolivariana cuando iba manejando a la casa de su hermana.

Según reveló La Tercera, cuando conducía su vehículo se detuvo en medio de una manifestación para ayudar a un joven. En eso, fue detenida por cuatro guardias que la golpearon y se la llevaron.

Al respecto, el canciller aseguró que “no había justificación para su arresto” y, tras esto, confirmó que fue dejada en libertad.

“Gracias por comprometido trabajo de nuestro Consulado y embajada en Venezuela hasta conseguir liberación compatriota Marcela Paz Gabler“, consignó en su cuenta de Twitter el secretario de Estado, agregando que “luego de comparecer en audiencia en isla Margarita, Venezuela, quedó liberada de todo cargo”, calificando el hecho como una “detención arbitraria”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día